Rubén Pardo se hace con la Pole en Phoenix - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 mar. 2015

Rubén Pardo se hace con la Pole en Phoenix

16:16h.
Phoenix International Raceway

Rubén Pardo ha sido el más rápido en la sesión de calificación para la Toyota 120, primera prueba de la temporada de NASCAR México Series que se disputa hoy en el Phoenix International Raceway.


Pardo, que ha batido el record de NASCAR México en la pista de 1 milla de Avondale con una marca de 126,121 mph, comenzará la carrera junto a su compañero en el equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, completando de esta manera el doblete en primera línea.


Esta es la segunda Pole Position de Pardo en el Phoenix International Raceway, en las 3 ocasiones en las que el serial mexicano ha cruzado la frontera para disputar una carrera en los Estados Unidos.


Abrahám Calderón, Rubén Rovelo y Rogelio López han completado el Top5.


Este es el resultado completo de la Calificación en Phoenix:


20150313_205203000_iOS


Un total de 28 pilotos tendrán acción en suelo estadounidense en el marco de la primera fecha de NASCAR México Series por Fox Sports 3 y quienes deberán completar 120 vueltas al óvalo del Autódromo de Phoenix.


Rodrigo Marban PHORodrigo Marbán, piloto de Marbán Racing / Oval Zone se clasificó en el lugar 21, marcando un tiempo de 29.785 segundos.


El piloto mexicano Daniel Suárez será el Gran Marshall para la inauguración de la temporada 2015 NASCAR México. En tanto Daniel Ginaz interpretará el Himno Nacional Mexicano y Ángela Martínez hará lo propio con el Himno Nacional de EE. UU.


La transmisión de la carrera será en vivo a través del canal FOX SPORTS 3 y al término de la carrera estará disponible en el Streaming de la página www.nascarmexico.com.mx



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.