Team GP prueba en Parque Tangamanga - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 mar. 2015

Team GP prueba en Parque Tangamanga

13:20h.
Con miras al primer compromiso de la temporada a efectuarse el próximo 13 de marzo en la ciudad de Phoenix, Az., la escudería Canel´s/ Scotiabank/HDI Seguros realizó entrenamiento correctivo en las instalaciones del Parque Tangamanga, en su natal San Luis Potosí. La práctica sirvió para satisfacer las necesidades de los pilotos y del cuerpo técnico, así como verificar cada uno de los requerimientos pedidos por el campeonato, todo con el afán de llegar lo mejor preparados a la primera justa de este 2015.

Utilizando sólo la recta del autódromo, los autos de Team GP fueron perfeccionados uno a uno, verificando que todos sus componentes tuvieran una correcta funcionalidad desde el arranque hasta la detención; de igual manera, el cuerpo técnico fue muy cuidadoso en dejar listos los dispositivos de seguridad, así como la distancia y altura de los asientos de los pilotos. 

El entrenamiento fue para Ramiro Fidalgo y su cuerpo técnico de gran ayuda al poder observar el comportamiento de los autos de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros ya en pista, consiguiendo corregir esos pequeños detalles que no eran del agrado tanto para él como para sus pilotos.

Terminada la sesión y viendo algún detalle no satisfactorio, se retomó el trabajo en el taller de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros para así dar los toques finales a las unidades que estarán buscando la primera bandera a cuadros en la unión americana.

“Fueron jornadas maratonianas, afortunadamente terminamos a tiempo y antes de embarcar las dos unidades Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros rumbo a Arizona logramos ir a rodar unas cuantas horas al Autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga".


"En ese tiempo observamos los pros y contras de algunas cosas en los autos, surgieron algunos detalles que se arreglaron de inmediato en el lugar, pero otras más minuciosas las realizamos en el taller; al final todo quedó listo y en forma, los motores se comportaron bien, registrando buenos parámetros, con eso Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros se encuentra listo para el inicio de temporada 2015”, declaró Ramiro Fidalgo.


Quedando listas los autos 18 y 88 de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros, estos fueron ingresados en el tráiler de la escudería para que el capitán del transporte oficial, Juan Pecina, se dirigiera rumbo a la frontera, donde ya los esperan los tractores que los transportarán hasta la ciudad de Phoenix Arizona. 

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.