Ty Dillon, con ritmo de campeonato en la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

6 mar. 2015

Ty Dillon, con ritmo de campeonato en la XFINITY Series

16:04h.

Las Vegas Motor Speedway


Ty Dillon sabe lo que se siente estar cerca de un campeonato de la NASCAR, pero todavía no sabe lo que es ganar uno.


En sus tres primeras temporadas completas – las primeras dos en la NASCAR Camping World Truck Series (2012-13) y en la más reciente en la NASCAR XFINITY Series (2014) – Ty Dillon ha terminado cuarto, segundo y quinto, respectivamente, en la Clasificación de Pilotos.


Y aunque la temporada 2015 de la NASCAR XFINITY Series apenas ha cumplido dos carreras, Ty Dillon marcha empatado en la primera posición con Chris Buescher, tras dos finales en el tercer puesto, al iniciar su segunda temporada en la serie donde nacen las estrellas de la NASCAR.


“Tenemos un buen ritmo y obviamente es algo fantástico poder empezar la temporada así,” afirma Ty Dillon. “Nuestro plan esta temporada es creer en nosotros mismos, Tenemos todo para ser un equipo campeón y las últimas dos carreras han sido el ejemplo perfecto de lo que queremos hacer esta temporada”


El piloto de 23 años tratará de mantener el buen momento en la Boyd Gaming 300 en el Las Vegas Motor Speedway (4 PM Este por FOX Sports 1). El piloto de Richard Childress Racing ganó la Coors Light Pole para esta carrera la temporada pasada, pero terminó undécimo.


“En general, nuestro buen inicio nos ha dado el impulso para competir al máximo, y no nos vamos a relajar ahora,” admite Ty Dillon. “Vamos con todo y esperamos pronto convertir esos terceros puestos en victorias”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.