Un contacto deja fuera de la Toyota 120 a Antonio Pérez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 mar. 2015

Un contacto deja fuera de la Toyota 120 a Antonio Pérez

8:28h.

El piloto FedEx-Telmex, Toño Pérez, se vio perjudicado en el último cuarto de competencia en el Phoenix International Raceway, en la carrera inaugural de la temporada 2015 de NASCAR México, luego de ser víctima de un contacto con Óscar Torres, quien previamente se había tocado con Homero Richards.


Se negociaba la vuelta 95 de las 120 pactadas, cuando el piloto originario de Guadalajara, Jalisco, fue embestido por el auto número 96 de Óscar Torres, lo que lo llevó al muro del óvalo de una milla de longitud, en un fuerte impacto que obligó a Pérez a abandonar la competencia.


Toño peleaba por la P10 cuando ocurrió el choque múltiple, en el que también se vio involucrado Homero Richards.


El piloto del auto # 1 FedEx-Telmex, había largado en el puesto 11 esta primera carrera del año de NASCAR México, y había peleado duramente, luego de rezagarse tras entrar a pits en bandera verde, pero iba recuperando terrero cuando ocurrió el accidente.


Tras el contacto, por regla de seguridad, Toño fue conducido a revisión médica para descartar cualquier tipo de consecuencia.


Ha sido una lástima que este choque involuntario diera al traste con la carrera que venía haciendo. Pero vamos a ser positivos y a ver hacia el frente, a lo que viene, y a no bajar los brazos, a luchar con todo a lo largo de la temporada”, dijo Toño Pérez.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.