Víctor Barrales buscará renacer en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 mar. 2015

Víctor Barrales buscará renacer en San Luis

12:02h.
Con la ilusión de conseguir algo mejor en la carrera de San Luis Potosí, fecha dos de NASCAR México, el piloto Víctor Barrales, del equipo HAASautomationCNC-ApiLub-SalsaSanLuis-OsitoPoky-SegurosElPotosí, quien abandonó en los minutos iniciales la Toyota 120 en el Phoenix International Raceway, fecha inaugural del serial mexicano, tendrá bastante tiempo para reacomodar su estrategia y tener un mejor resultado:

Fue una lástima tener que abandonar la carrera, ya que llegamos con la esperanza de hacer un gran papel, pero de los errores se aprende y eso es lo que debemos tener en cuenta”.


Un inicio espinoso que espera superar muy pronto para poder levantar altos vuelos en NASCAR México:

La verdad estamos tristes por el resultado, fue algo que no esperábamos y que debemos superar muy pronto. El equipo se levantará porque todos son profesionales, se tendrá que trabajar mucho en el carro para que se pueda tener a punto para la próxima carrera. Estoy apenado porque definitivamente no era lo que esperábamos pero sabremos salir adelante muy pronto y en San Luis Potosí nos sacaremos la espina”.


La próxima fecha de NASCAR México Series será el 12 de abril en el Óvalo Potosino, donde Víctor Barrales, pilotodel auto #30, será local.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.