2b Racing apuesta por Elliot Van Rankin - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 abr. 2015

2b Racing apuesta por Elliot Van Rankin

11:58h.
Con la motivación del nuevo formato del Desafío NASCAR México y con los excelentes resultados del equipo Vonhaucke / 2b RACING  en la pasada temporada, logrando el segundo lugar del campeonato 2014; Elliot Van Rankin se integra al equipo para comenzar la recolección de puntos que le permita desde temprano ser contendiente al título de esta gran serie del automovilismo en México, NASCAR México Series.

Elliot hará su presentación bajo los colores y logotipos de Vonhaucke con el auto número 12 en la pista más demandante y corta de la serie, la del Súper Óvalo Potosino este fin de semana. Buenos resultados y desempeño en este trazo de 800m son un motivador adicional para piloto, equipo y patrocinadores.

"Este año, quien gane una de las primeras 10 fechas iniciales prácticamente tiene asegurado su pase al Desafío, por lo que necesitamos poner nuestra ley desde el principio" declaró Van Rankin.


Elliot Van Rankin y Vonhaucke / 2b RACING   invitan a la afición racing del país y principalmente de la región potosina a que acudan este domingo para el arranque de la serie en tierras mexicanas después de la inaugural en Phoenix.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.