Abraham Calderón quiere el triunfo potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2015

Abraham Calderón quiere el triunfo potosino

9:00h.


Luego de un mes de inactividad en las pistas, Abraham Calderón regresa a la acción este fin de semana, cuando se dispute la segunda fecha de NASCAR México Series en San Luis Potosí.




Luego de conseguir su primer top-10 de la temporada en Phoenix, el actual campeón del serial llega decidido a conquistar el Súper Óvalo Potosino.

"Me siento bien, la primera carrera fue buena, obtuvimos buenos puntos, se presentó un problemita y no pudimos terminar como queríamos, pero el equipo está bien, y se vio que este año pinta para ser bueno para nosotros", señaló el piloto del auto #2.


La última vez que estuvo en el óvalo de 800 metros (media milla) logró un cuarto lugar y se convirtió en el líder de NASCAR México; esta vez peleará nuevamente por las primeras posiciones en un lugar que indicó, le agrada mucho.

"Trataremos de llegar competitivos y estar siempre adelante, y así intentar ganar, que es el objetivo del equipo y mío. Es una pista muy diferente a todas, es muy chica y en todo momento hay tráfico, no es fácil mantener el ritmo y tener una buena puesta a punto, ya que son muchas vueltas. Es una pista que me gusta, es donde más apoya la gente, es muy entretenida y diferente. Hay que seguir trabajando, se están haciendo bien las cosas, y sólo le haremos unos pequeños ajustes al auto", puntualizó el piloto Arris-Telcel.


Las emociones de la segunda fecha de NASCAR México comenzarán el sábado con la doble sesión de prácticas, y el domingo 12 de abril se realizará la calificación, y después del mediodía, la Potosina 200.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.