Ander Vilariño gana en Valencia y ya es líder en la EuroNASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 abr. 2015

Ander Vilariño gana en Valencia y ya es líder en la EuroNASCAR

12:31h.

Ander Vilariño ha ganado la segunda carrera de la EuroNASCAR 2015 disputada hoy domingo en el Circuito Ricardo Tormo de Valencia, con vuelta rápida incluida, y terminando por delante de Frederic Gabillon y Anthony Kumpen.


Este resultado unido al segundo puesto en la carrera de ayer le coloca en cabeza del campeonato. Esta es la 7ª victoria de Ander Vilariño en el circuito de Valencia y su 4ª victoria en las 6 carreras que ha disputado en este circuito en la NASCAR.


Ander Vilariño, que salía desde la Pole Position, ha controlado la carrera desde el principio hasta el final. Su liderato se ha visto amenazado cuando, tras abrir un hueco de más de un segundo pocas vueltas después de la salida, un Safety Car entraba en pista por varios accidentes.


Cuando el coche de seguridad se iba, Ander volvía a abrir hueco y lograba escaparse y controlar la carrera con vuelta rápida incluida.


El Top 5 de la carrera lo han completado el ganador de la carrera del sábado, Eddie Cheever III, y el piloto francés compañero de Vilariño en el equipo TFT, Romain Iannetta.


Ander Vilariño lidera el campeonato tras las dos primeras carreras del año en Valencia, las dos próximas se celebrarán dentro de un mes en el circuito oval de Venray en Holanda.


“Estoy contentísimo, gran fin de semana. Tengo que dar las gracias especialmente al equipo por darme un coche tan bueno este fin de semana. Ha sido especial celebrar esta victoria con amigos que se han desplazado hasta aquí”


“Me hacía falta empezar bien el año y moralmente este fin de semana me da mucha fuerza para continuar del mejor modo posible la temporada. Los 6 pilotos de cabeza estamos muy cerca los unos de los otros por lo que el año se presenta muy interesante”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.