Ander Vilariño inicia la temporada EuroNASCAR en Valencia - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 abr. 2015

Ander Vilariño inicia la temporada EuroNASCAR en Valencia

14:37h.

Este fin de semana comienza la temporada de la EuroNASCAR en el circuito de Valencia, dónde Ander Vilariño disputará las dos primeras carreras puntuables del campeonato, una el sábado y la otra el domingo. Ander llega hoy al hotel Barceló Valencia donde se concentrará hasta mañana por la tarde cuando salga a pista oficialmente por primera vez esta temporada en la EuroNASCAR.


Ander Vilariño y todo el equipo al que pertenece, el #2 TFT Banco Santander, acuden a la cita con la motivación de comenzar bien la temporada. Se han disputado 4 carreras de la EuroNASCAR en Valencia hasta la fecha y Vilariño ha logrado la victoria en 3 ocasiones. Su objetivo es recuperar el título que ya ganó en 2012 y 2013 y que el año pasado se le escapó por un punto.


La EuroNASCAR se compone de 12 carreras, 4 de ellas en circuitos ovales y el resto en circuitos ruteros. La 8 primeras carreras puntúan normal y las 4 últimas puntúan doble.


En el mismo fin de semana se disputan las dos divisiones que componen la EuroNASCAR, la 1ª división o ELITE 1, que es en la que participan los pilotos profesionales (entre los que se encuentra Ander Vilariño) y que son los que optan a ganar el anillo de Campeón, y la 2ª división o ELITE 2, destinada a pilotos con menos experiencia, debutantes y gentleman drivers.


"Todo el equipo comenzamos muy motivados la temporada. Personalmente me dio mucha confianza la carrera que hice hace unas semanas en otro campeonato y los tests que hemos hecho con el coche. Valencia es un circuito que me encanta, he ganado 6 carreras en distintos campeonatos allí, es muy técnico y divertido para nosotros pero para los espectadores también. Esperamos empezar bien la temporada"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.