Ander Vilariño termina segundo y logra la Pole para mañana - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 abr. 2015

Ander Vilariño termina segundo y logra la Pole para mañana

15:06h.

Ander Vilariño ha terminado segundo en la primera carrera de la EuroNASCAR 2015 que se ha celebrado hoy en el circuito de Valencia. Saliendo desde la 4ª posición, Ander ha tenido dos bonitas y limpias peleas con Borja García primero y con Niccolo Rocca después. Para cuando ha podido colocarse segundo, Cheever ya había abierto un pequeño hueco.


Pese a marcar la vuelta rápida ha terminado a 7 décimas de Eddie Cheever III pero no ha podido llegar a atraparle para tratar de adelantarle. El Top 5 lo han completado Rocca, García y Day.


Ander Vilariño suma 27 podiums en 37 carreras en la EuroNASCAR y ha conseguido su 21ª vuelta rápida y mañana saldrá por 21ª vez desde la Pole Position.


“Estoy satisfecho con la segunda posición. Nos ha condicionado la calificación, ahora que tenemos Q1 y Q2, en la Q2 sólo hay tiempo de hacer dos vueltas y en la primera me he puesto primero, pero en la segunda he cogido a un coche y no he podido mejorar y los demás sí”


“Habiendo salido desde una posición más adelantada quizá habría podido ganar la carrera, pero las cosas han sido así y el resultado es positivo. Mañana saldré en la pole y espero poder luchar por ganar. Muchas gracias a todo el equipo por su duro trabajo”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.