Antonio Pérez: "Debemos empezar a dar buenos resultados a la voz de ya" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2015

Antonio Pérez: "Debemos empezar a dar buenos resultados a la voz de ya"

9:16h.

El piloto tapatío Antonio Pérez, al mando del auto # 1 FedEx-Telmex, enfrenta este fin de semana la segunda fecha puntuable de la serie NASCAR México, a correrse en San Luis Potosí, y lo hace con la idea en mente de conseguir el primer triunfo de la temporada.


Luego del abandono en el trazado internacional de Phoenix, Toño busca recomponer el rumbo y capturar importantes puntos que lo metan a la pelea por el título de estos autos tipo stock con plantas de poder V8.


Es muy importante que este fin de semana salgamos a buscar el primer triunfo del año y/o alcanzar a capturar la mayor cantidad de puntos, porque por supuesto,  el objetivo es estar peleando el título. Y seguramente vamos a ser contendientes a lo largo del año, pero debemos empezar a dar buenos resultados a la voz de ya”, manifestó el piloto FedEx-Telmex.


El año pasado, en sendas competencias celebradas en el óvalo potosino de media milla de longitud (804 metros), en mayo y septiembre, Toño logró un segundo lugar y un sexto puesto, pero el piloto de Escudería Telmex ya ha conseguido varios triunfos en esta pista y puede repetir.


“San Luis Potosí es un trazado muy difícil por lo corto, apenas 804 metros de longitud, y eso hace que los autos se junten de manera muy fácil; es decir, se hace el tráfico y por consiguiente es sencillo encontrarse en una situación de alcances o choques múltiples. Pero vamos muy positivos y a buscar ganar”, señaló el piloto de Escudería Telmex.


Finalmente, Toño agradeció a sus patrocinadores: “Muchas gracias a Sidral Aga, Potosinos, Toyota, Flosol, Jalisco, Silent Circle, Riviera Nayarit, Alpinestars, Specialized y por supuesto a FedEx y Telmex”.


La Potosina 200 se realizará este domingo 12 de abril y está pactada a 250 vueltas al óvalo de media milla de longitud.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.