Brett Moffitt en el Toyota #55 en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 abr. 2015

Brett Moffitt en el Toyota #55 en Texas

15:18h.
Texas Motor Speedway

Brett Moffitt volverá al volante del Toyota número 55 de Michael Waltrip Racing para la carrera del próximo fin de semana en el Texas Motor Speedway, así lo anunció el equipo este miércoles a través de su cuenta de Twitter.


Brian Vickers estará fuera de la competición por los próximos tres meses debido a un tratamiento médico al que ha sido sometido por coágulos sanguíneos. Vickers se perdió las dos primeras carreras del 2015 mientras se recuperaba de una cirugía de corazón que tuvo en diciembre, luego regresó para correr en las siguientes dos carreras, pero tuvo que poner nuevamente una pausa por asuntos de salud.


Brett Moffitt logró su mejor resultado dentro de la Sprint Cup Series pilotando como reemplazo de Vickers en el Atlanta Motor Speedway. Su octava posición es el único Top 10 en los registros de Brett Moffitt tras 12 participaciones.


Tras competir en dos ocasiones a bordo del Ford número 34 de Front Row Motorsports en Las Vegas y Phoenix, Brett Moffitt regresó al Toyota número 55 para correr en los eventos de Fontana y Martinsville.


El piloto de 22 años de edad cuenta con una sola participación en el Texas Motor Speedway. Su resultado fue un puesto 40 en la carrera del pasado mes de noviembre.


La Duck Commander 500 está programada para el sábado 11 de abril a partir de las 7:30 PM, Este con cobertura por FOX.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.