Buen debut de Alan Estéfano Rivera en la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2015

Buen debut de Alan Estéfano Rivera en la México Pro Series

6:11h.
En San Luis Potosí, en el súper óvalo, se corrió la primera fecha del campeonato “MÉXICO PRO SERIES” en donde se dio el debut del chiapaneco Alan Estéfano Rivera.

El joven piloto demostró sus buenas manos al volante del stock #13 del Dynamic Motorsports. Rivera llegó a temprana hora del domingo 12 de abril del 2015, fecha que quedará grabada en su mente por siempre como el día en que se enfrentó por primera vez a un óvalo en calificación y carrera de una categoría NASCAR. La calificación llegó, Alan se subió a su auto para hacer una mejor vuelta de 00:25.488 que lo colocó en la posición 9 de la parrilla.

“Fue mi primera calificación y salimos en buen lugar para pelear por colocarme entre los primeros, espero conseguir un buen resultado para el Dynamic Motorsports, quiero llevarme un buen lugar y sobre todo aprovechar al máximo esta primera experiencia en carrera, lo único que quiero es ver la bandera verde y comenzar a acelerar”, comentó un emocionado Estéfano Rivera


Los motores comenzaron a hacer sonar esa música que solo entienden los aficionados al deporte motor, la bandera verde cayó y el chiapaneco salió decidido a dar de qué hablar, a dejar la huella del “Jaguar” de la “MÉXICO PRO SERIES” en San Luis Potosí. Las banderas amarillas aparecían y Estéfano ganaba posiciones, aceleraba y tomaba las curvas con la naturalidad de un piloto que en ningún momento dejó ver su bisoñez, defendiendo posición y atando como lo hacen los expertos, con lo que se llevó su primer Top-5 en la categoría con un quinto lugar de esfuerzo, trabajo y solidez en su desarrollo.

“Me siento muy bien, la carrera no fue fácil  pero al final conseguimos un quinto lugar que me deja muy contento. Fue mi primera experiencia en carrera y me dediqué a disfrutarla aunque siempre buscaré estar entre los primeros, esta vez se logró gracias al trabajo de todo el equipo del Dynamic que me apoyó mucho para poder acoplarme rápidamente. Agradecer antes que nada a Óscar Torres por la oportunidad y a mi papá Heriberto Rivera por estar siempre conmigo encaminándome para lograr cumplir mis sueños y, por supuesto, a toda mi familia, que sin duda alguna son el motor que me da la fuerza para estar aquí. Confío en que después de este fin de semana alguien se fije en mí para patrocinarme y sumarse a mi proyecto para correr la temporada completa porque esta categoría y este serial me gustó”, finalizó el joven chiapaneco


El siguiente round de “MÉXICO PRO SERIES” será en la ciudad de Querétaro el próximo 17 de mayo, a donde Alan Estéfano Rivera llegará con su Pro Series #13 para seguir luchado en la búsqueda de la de cuadros para el estado de Chiapas.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.