Carlos Contreras repite en la XFINITY Series en Richmond - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 abr. 2015

Carlos Contreras repite en la XFINITY Series en Richmond

14:25h.
Richmond International Raceway

El mexicano Carlos Contreras llega a Richmond para participar en su segunda carrera en la presente temporada y la octava fecha del calendario 2015 en la Serie XFINITY de NASCAR, la ToyotaCare 250, que se disputará este viernes en el Richmond International Raceway de 1.207 Km. (0.75 millas) de longitud.


Al respecto, Contreras ha declarado:


“Nunca he corrido Richmond en la XFINITY Series de NASCAR, pero sí corrí allí en las camionetas del 2000 al 2002 y tuvimos buenas actuaciones. Sin embargo, no había regresado a Richmond”


“Es una pista que me gusta mucho. Nunca la he manejado en un auto y la competencia en las camionetas es totalmente diferente en comparación a los coches”, aseguró el popular piloto, quien compite con el apoyo de BYBExtreme.com / Dawg-Fight.com / Pepe Billete Show en SiriusXM Radio y Global Aircraft Solutions.


“Estoy muy emocionado por volver a correr varios fines de semana al hilo. Después del accidente de Daytona habíamos estado fuera, pero hemos avanzado bastante en la rehabilitación del pie”, aseveró el piloto del equipo Rick Ware Racing.


“En Bristol anduvimos bien, pero el problema de frenos nos impidió terminar la carrera. No obstante, el hecho de llegar una vez más al coche y subirnos me tiene muy contento. Sobre todo porque Richmond es una pista corta y en las pistas cortas podemos dar un poco más de batalla porque no importa tanto el tema de motores”, manifestó.


“Entonces, tenemos las ganas de hacer las cosas y hasta ahora la terapia que tenemos con el pie ha sido lo principal. Por supuesto, el estar arriba del auto No. 15 nos tiene muy motivados”, dijo. Nuestra temporada no empezó como queríamos en Daytona, así que ahora el verdadero inicio de campaña se dio desde el fin de semana pasado en Bristol”


Sobre sus recuerdos de Richmond, Contreras ha comentado:


“Me gusta mucho la pista. Tiene dos curvas muy diferentes y es un óvalo muy divertido. Es una pista que en millas no es tan larga. Son 250 vueltas, pero son alrededor de 180 millas de recorrido, por lo que es una carrera corta. A mí encanta correr de noche y en esa pista siempre hay muchos contactos. Así que, si tienes tantita suerte, acabas en un buen lugar. Creo que va a ser algo divertido y en las camionetas nos llegó a ir muy bien. Califiqué sexto en mi debut ahí, cuando dabas una sola vuelta para clasificar”


“Richmond es una pista en la que puedes andar por arriba, por abajo, hay choques, es una pista entretenida”, concluyó el piloto del auto No. 15 BYBExtreme.com / Dawg-Fight.com / Pepe Billete Show on SiriusXM Radio Chevrolet Camaro”


Horarios:


La práctica se disputará el viernes 24 de abril de 7:15 a.m. a 9:25 a.m. y la calificación se llevará a cabo a las 2:45 p.m. A las 6:30 p.m. iniciará la ToyotaCare 250 (250 vueltas, 301.688 Km - 187.5 millas) que se transmitirá en vivo por FOX Sports 3 para Latinoamérica y en los Estados Unidos por FOX Sport 1 a partir de las 6 de la tarde.


También habrá transmisión en vivo por radio a través de MRN y SiriusXM NASCAR Radio (Radio por Satélite, Canal 90). A las 9 de la mañana del sábado 25 de abril se retransmitirá la carrera por FOX Sport 1 en los Estados Unidos.


Todo en Horario de Verano del Centro de México.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.