Complicada carrera para Antonio Pérez, sancionado por manejo agresivo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 abr. 2015

Complicada carrera para Antonio Pérez, sancionado por manejo agresivo

9:00h.

No obstante el gran comienzo de carrera que ha tenido Antonio Pérez en el Súper Óvalo Chiapas, tercera fecha de NASCAR México, el piloto FedEx-Telmex se vio perjudicado por roces y una sanción de una vuelta que lo han relegado marcadamente en esta competencia.


Toño, quien largó octavo en la llamada RedCo 240, tuvo una primera parte de carrera de excelencia, al remontar posiciones y llegar a liderar la competencia de la vuelta 29 a la 41; desafortunadamente, luego de varios encontronazos con los rivales, el auto # 1 FedEx-Telmex perdió balance y fue perdiendo ritmo.


La verdad es que teníamos un gran auto, con una estupenda puesta a punto para pelear por el triunfo. Pero los constantes choques, aunque menores, desbalancearon el auto y de pronto me vi con serios problemas para poder encontrar el ritmo de carrera”, dijo Toño.


No obstante, Toño se mantuvo peleando en el top-10, hasta más allá de mitad de carrera, pero en el giro 149, cuando marchaba en la P6, fue llamado a su pit para repostar combustible, esto bajo la novena bandera precautoria, y un giro más adelante, tenía que cumplir con una sanción de menos una vuelta por manejo agresivo, lo que le hizo rezagarse al puesto 15 y cerrar la carrera finalmente en el decimocuarto lugar.


La verdad que fue una tarde de muchos problemas, incluso en la parte final sufriendo con la dirección de mi Toyota Camry # 1. Pero bueno, estamos conscientes de que así es competir y ahora vamos a enfocarnos en lo que viene. En lo personal, debutar el próximo fin de semana en los Súper V8 de la Súper Copa Telcel en mi tierra, Guadalajara, Jalisco”, finalizó Antonio.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.