Contra viento y marea, Tyson Ibarra sigue siendo el más rápido - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2015

Contra viento y marea, Tyson Ibarra sigue siendo el más rápido

12:34h.

El piloto potosino, Antonio Tyson Ibarra, comenzó su participación en “MÉXICO PRO SERIES” con las prácticas de cara a la fecha inaugural del campeonato. La jornada de este sábado fue sumamente productiva para el piloto del stock #12 Cuadritos Racing / Universidad de Celaya / Gocesa / Eagle Lents / Movimiento Ciudadano / Oval Zone / Ladecuadros, que a pesar de llegar sin haber probado el auto, logró los mejores tiempos para colocarse como uno de los favoritos para la calificación el día de mañana.


“Llegamos con un poco de duda porque en Puebla, después de la última fecha nos retiraron el motor para realizar una inspección de rutina, se nos entregó uno nuevo y no lo habíamos probado, pero lo sentí muy bien, hemos mejorado ese aspecto; antes nos costaba un poco a la hora de las prácticas y en la carrera era en donde conseguíamos mejorar. Mañana vamos a buscar una calificación sin complicarnos para poder presionar con todo en la carrera” Sentenció Ibarra


El proyecto de Tyson Ibarra necesita apoyo y a pesar de que se ve fuerte, la realidad es que aún faltan patrocinios que le aseguren su participación en todas las carreras de la temporada. En esta ocasión se suma a su equipo, el partido Movimiento Ciudadano quien busca apoyar al deporte en el estado de San Luis Potosí.


“Estoy muy agradecido con Universidad de Celaya por el apoyo que nos brindó desde la temporada pasada, pero como saben no es suficiente para asegurar la participación en todas las fechas, por eso seguimos buscando ese respaldo que en esta ocasión nos da Gocesa/Eagle Lents/Movimiento Ciudadano/Oval Zone/Ladecuadros. Además de todos ellos, de última hora se sumó el partido Movimiento Ciudadano y sus candidatos Cristina Lares (Candidata a diputación), Eugenio Govea (Candidato a la gubernatura) y Javier Gómez (Candidato a la presidencia municipal de Villa de Zaragoza), a los que les agradezco mucho por acompañarnos en esta fecha”


Las acciones se reanudan hoy domingo 12 de abril con la calificación en punto de las 9:40 y la aparición de la bandera verde será a las 12:30 horas cuando se corra la primera fecha del campeonato “MÉXICO PRO SERIES” en donde el piloto Antonio “Tyson” Ibarra buscará la de cuadros para iniciar con el pie derecho.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.