Danica Patrick bate un récord en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 abr. 2015

Danica Patrick bate un récord en Bristol

9:25h.
Bristol Motor Speedway

Con su noveno puesto logrado en la Food City 500 disputada el pasado domingo en el Bristol Motor Speedway, Danica Patrick suma el sexto Top 10 de su carrera en la Sprint Cup Series, con lo que establece un nuevo récord para una mujer en la máxima serie de la NASCAR.


Danica Patrick igualaba a Janet Guthrie hace dos carreras en el Martinsville Speedway con su séptimo puesto final.


Guthrie logró cinco Top 10 en 33 carreras entre 1977 y 1978.


"Estoy orgullosa de todos por mantener una actitud positiva para que puedan pasar cosas como esta", dijo Patrick tras lograr la marca en lo que fue su carrera 90 en la Sprint Cup. "Tuvimos algo de suerte y creo que la buena actitud ayuda a la suerte"


"Llegamos aquí y la verdad no pensé que el Top 10 fuera posible. Estaba esperando un Top 20. Terminamos alrededor del 30 en las prácticas. Fue un fin de semana duro, pero lo agradezco"


La piloto de Stewart-Haas Racing logró su primer Top 10 en 2013 en su primera temporada, y tres más la temporada pasada. En 2015, ya tiene dos en ocho carreras y está en el decimotercer puesto de la Clasificación de Pilotos y por lo tanto dentro del Chase por la NASCAR Sprint Cup.


Sara Christian, quien logró dos Top 10 en la temporada inaugural de la máxima serie de la NASCAR en 1949, es la otra mujer con un Top 10 en lo que hoy se conoce como la Sprint Cup Series.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.