Denny Hamlin se impone en la ToyotaCare 250 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 abr. 2015

Denny Hamlin se impone en la ToyotaCare 250

6:48h.
Richmond International Raceway

Denny Hamlin se ha impuesto en la ToyotaCare 250, octava prueba de la temporada de la XFINITY Series disputada en el Richmond International Raceway, tras arrancar desde la Pole Position y liderar 248 de las 250 vueltas de la carrera.


"Ha sido la victoria 100 en la XFINITY Series para Toyota, así que es un exclente fin de semana para todos", dijo Hamlin al salir de su coche para festejar el triunfo en el Victory Lane.


Joey Logano, ganador de la Pole Position para la carrera de la NASCAR Sprint Cup Series, la Toyota Owners 400 (sábado 7 PM, Este por FOX), terminó la prueba por detras de Hamlin, tras cruzar la meta con 3.719 segundos de diferencia.


Regan Smith terminó en tercera posición en el Chevrolet número 7 de JR Motorsports, seguido de Erik Jones en el Toyota número 54 de Joe Gibbs Racing y Chase Elliott, en el número 9 de JR Motorsports. Elliott participará en su segunda carrera de la Sprint Cup Series con Hendrick Motorsports hoy sábado en Richmond.


El mexicano Daniel Suárez amplió su racha de finales en el Top 10 tras terminar en la sexta posición. Tras ocho carreras en la temporada 2015, el novato se mantiene en la décima posición de la Clasificación de Pilotos con 240 puntos. En total, Suárez acumula un Top 5 y tres Top 10.


La ToyotaCare 250 también contó con la participación de otro piloto mexicano. El veterano Carlos Contreras terminó en el puesto 34 tras partir trigesimoctavo al volante del Chevrolet número 15.


Esta ha sido la segunda carrera de Contreras en la actual temporada y la número 103 de su periplo dentro de las divisiones nacionales de la NASCAR.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.