En el equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsports hay optimismo - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2015

En el equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsports hay optimismo

12:55h.

Para David Tame, director del equipo ALPHA Racing – ROLCAR Motorsports, la Potosina 200 es una incógnita por los cambios de clima que pueda haber en San Luis Potosí, sin embargo, siente que los coches del equipo están puestos a punto gracias a las modificaciones que se les hicieron por lo que hay optimismo para hacer un gran papel.


“La segunda práctica fue muy corta, hicimos muchos ajustes con respecto a la primera y mejoró mucho el coche, desafortunadamente empezó a llover y ya no pudimos probar los cambios que hicimos, pero estamos conscientes que el coche está bien, que el tráfico nos va a poner en una posición más cómoda durante la carrera y esperamos que no vaya a llover, nada más”


Por su parte James Nides piloto del auto #9 de VOLARIS-CentroDinámicoPegaso, expuso que espera hacer una gran carrera que le permita mejorar lo hecho en la fecha uno de NASCAR México Series.


“Es una pista muy difícil para mí, pero el coche viene mucho mejor y espero tener un buen desempeño en la carrera”


Lo corto de la pista y el setting del coche será factor fundamental para lograr el objetivo.


“Mañana espero que haga mucho calor, el coche está muy bien, muy caliente. Me gusta la carrera de mañana y espero tener un buen desempeño”, finalizó.


Por su parte el piloto del Fusion #6 AKRON-CTS-Wagner-FRAM-Champion-QTF-Thona-DAI, Rogelio López, aunque mejoró su tiempo de la primera a la segunda práctica, no fue lo suficiente para mejorar de posición ya que se ubicó en le posición 13 a .220 milésimas del primero de la segunda práctica.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.