Enrique Contreras III buscará el top-10 en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 abr. 2015

Enrique Contreras III buscará el top-10 en San Luis

14:29h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler – Team Race Planet – Freightliner – A&M Oil - Garmín - Vitamin Water – Anáhuac Sur Racing, buscará hacer una excelente carrera el 12 de abril, ahora en San Luis Potosí, para la segunda fecha de NASCAR México, denominada Potosina 200.

El piloto mexicano se enfrentará al reto que el Súper Óvalo Potosino representa, pues es el más pequeño dentro del serial mexicano. Toda una prueba de habilidad y de estrategia para Enrique y su equipo.

Nos sentimos muy cómodos en Phoenix, ahora hay que hacer un gran trabajo en San Luis. Sabemos que la pista es muy corta, vamos a tener que usar muy bien los frenos. He platicado con Humberto Castilla, mi ingeniero, y estamos haciendo un gran trabajo para encontrar el mejor setting y la mejor estrategía para esa pista”.


Contreras III tiene claro su objetivo, que es terminar dentro de los primeros diez, situación que lo tiene muy emocionado de cara a esta fecha de NASCAR México.

Quiero seguir con el ritmo que conseguimos en Phoenix, la meta está en terminar en un top 10, hemos trabajado mucho para tener un buen resultado en San Luis. Tenemos que afianzar los resultados esta temporada; ese es nuestro objetivo”, aseguró Contreras III


Esta será la segunda carrera de Contreras III, con su nuevo equipo para la temporada 2015 de NASCAR México, por lo que acostumbrarse al auto lo más rápido posible es una tarea importante y todo un reto en el Súper Óvalo Potosino.

No olvides seguir a Enrique Contreras III a bordo del auto #77 de Pinturas Adhler – Team Race Planet – Freightliner – A&M Oil - Garmín - Vitamin Water – Anáhuac Sur Racing el 12 de abril en la Potosina 200 y sigue la transmisión por Fox Sports 3.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.