Enrique Contreras III: "Estoy listo para lo que venga" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 abr. 2015

Enrique Contreras III: "Estoy listo para lo que venga"

16:25h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing se reportó listo para la segunda fecha de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino que se realizará este 12 de abril en el evento denominado Potosina 200.

El Súper Óvalo Potosino es una de las pistas favoritas de Enrique, por lo que llegar a esta pista es un hecho que le agrada bastante, un plus para la carrera.

San Luis es una pista que me gusta demasiado, siempre que tengo la oportunidad de venir a entrenar a esta pista lo hago. Es un óvalo muy pequeño, la distancia entre autos es más corta, las vueltas son más rápidas; es una carrera que disfruto mucho.


Sobre la estrategia que él y su equipo adoptarán para esta fecha; Enrique aseguró estar afinando hasta el último detalle para la adaptación a este track.

“Es una pista prácticamente plana y con rectas muy cortas; el balance en las curvas será fundamental y el trabajo que estamos haciendo junto con el equipo de mecánica e ingeniería es muy meticuloso en ese aspecto, vamos a dar un buen papel, estoy listo para lo que venga en San Luis.”


De esta manera Enrique cerró su preparación para esta carrera, con el objetivo claro de finalizar en el Top 10 para así seguir sumando puntos que lo mantengan dentro de una buena posición en el campeonato.

Sigue al pendiente de lo que Enrique Contreras III haga en la segunda fecha de NASCAR México Series en el Súper Óvalo Potosino este 12 de abril, no olvides apoyarlo en sus redes sociales oficiales @ContrerasDriver y apóyalo con el HT #VamosPorMás.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.