Enrique Contreras III: "Estamos para cosas importantes este año" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 abr. 2015

Enrique Contreras III: "Estamos para cosas importantes este año"

9:10h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Fiesta Americana, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing logró obtener su segundo Top 10 de la temporada, al terminar séptimo en la RedCo 240, en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; tercera fecha de NASCAR México Series.

Fuerte y siempre decidido es como se mostró Enrique, pues desde la calificación dio muestras al volante al calificarse en el noveno lugar de la parrilla de salida. Posterior a la calificación Contreras aseguró sentirse en excelente forma y entendimiento con su equipo.

El Ingeniero Humberto Castilla ha realizado un excelente trabajo en el (auto) 77, además de que es un excelente consejero. Me siento muy a gusto con la manera en que trabajamos, la verdad es que es un equipazo y ahí se ven los resultados


La carrera dio inicio y Contreras III comenzó a remontar posiciones desde la primer bandera verde, lo que lo llevó a colocarse dentro de los primeros cinco lugares, sin embargo, un contacto en la parte final de la carrera le hizo perder algunas posiciones. A pesar de ello, el piloto capitalino logró dar un último esfuerzo, y aprovechando una bandera amarilla logró remontar hasta la séptima posición, lugar en el que finalizó la competencia.

Fue una carrera muy difícil, las condiciones de la pista, el calor; no eran las mejores condiciones para tener una gran competencia, sin embargo al final lo hicimos, estoy muy contento con lo que hemos hecho como equipo, un Top 10 más, es para demostrarle a la gente, a mis patrocinadores, a todos que estamos para cosas importantes este año. Por ahí tuvimos un contacto pero a pesar de ello pudimos recuperar posiciones. Ya hay que darle la vuelta y comenzar a trabajar duro para Querétaro, debemos buscar estar en el Desafío”, aseguró Enrique.


De esta manera Enrique Contreras III se ubica en la octava posición del Estado del Campeonato.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.