Enrique Contreras III: "Nos penalizaron de manera rigorista" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2015

Enrique Contreras III: "Nos penalizaron de manera rigorista"

9:00h.
Enrique Contreras III, piloto del auto #77 de Pinturas Adhler, Race Planet, Freightliner, M&A Oil, Garmin, Fiesta Americana, Vitamin Water y Anáhuac Sur Racing terminó en un 14° lugar en el Súper Óvalo Potosino, en la segunda fecha de NASCAR México Series en el estado de San Luis Potosí.

El piloto mexicano inició en la octava posición, haciendo una carrera constante que lo mantuvo dentro del top 10 gran parte de la carrera; sin embargo una penalización en la recta final de la competencia lo envió algunas posiciones atrás; terminando así en la décimo cuarta posición.

“Fue una carrera difícil, estábamos haciendo bien las cosas, teníamos un buen coche, excelentes llantas, la estrategia estaba siendo la adecuada. Nos penalizaron de manera rigorista, perdimos una vuelta; aun así logramos rescatar gran parte del trabajo y terminamos lo más adelante que pudimos”


El objetivo de Enrique es terminar dentro del Top 10 en todas las carreras, para así asegurar su participación en el Desafío 2015 para pelear por el Campeonato de este año.

“Tenemos que seguir trabajando para estar siempre dentro de los primeros diez, la verdad es que me siento muy cómodo y feliz con el equipo; debemos de enfocarnos a hacer lo nuestro, ahora vamos a Chiapas con la mira puesta en correr a fondo”


Contreras III lució optimista después de la segunda fecha de NASCAR México Series, asegurando que lo mejor de él está aún por llegar.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.