Erik Jones logra su primera victoria en la NASCAR XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 abr. 2015

Erik Jones logra su primera victoria en la NASCAR XFINITY Series

6:51h.
Texas Motor Speedway

El año pasado fue Chase Elliott, y este año ha sido Erik Jones. Por segunda temporada consecutiva, el primer evento de la NASCAR XFINITY Series en el Texas Motor Speedway ha visto a un joven piloto llevarse la bandera a cuadros.


En esta ocasión ha sido Erik Jones, que pudo contener a Brad Keselowski, Dale Earnhardt Jr. y Denny Hamlin, todos pilotos regulares de la NASCAR Sprint Cup Series, para conseguir su primera victoria en la serie durante la O'Reilly Auto Parts 300.


Resultado completos O'Reilly Auto Parts 300


Erik Jones solamente ha necesitado nueve carreras para conseguir su visita al Victory Lane de la NASCAR XFINITY Series. Con 18 años, 10 meses y 11 días, Erik Jones se ha convertido en el cuarto piloto más joven en ganar en la serie, por detrás de Joey Logano, Chase Elliott y Casey Atwood.


Brad Keselowski terminó la prueba en la segunda posición, seguido de Earnhardt Jr., Regan Smith y Austin Dillon para completar el Top 5.


Chase Elliott, ganador de este evento el año pasado, ha terminado en la octava posición.


Ty Dillon terminó la carrera en la decimosegunda posición., con lo que mantiene su liderato, pero ahora con dos puntos de ventaja sobre Chris Buescher, que acabó noveno.


El mexicano Daniel Suárez, que clasificó en la cuarta posición, tuvo una jornada complicada y terminó en el puesto 18. A pesar de este resultado, Suárez escala una posición en la Clasificación de Pilotos para regresar al Top 10.


La NASCAR XFINITY Series volverá a la acción este sábado 18 de abril en el Bristol Motor Speedway para celebrar la Drive to Stop Diabetes 300 (1:30 PM, Este por FOX Sports 1).



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.