Erik Jones logra su tercera Pole consecutiva - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 abr. 2015

Erik Jones logra su tercera Pole consecutiva

14:00h.
Bristol Motor Speedway

Erik Jones ha logrado su tercera Pole consecutiva en la sesión clasificatoria de hoy sábado de la NASCAR XFINITY Series en el Bristol Motor Speedway.


Jones, ganador por primera vez el pasado fin de semana en el Texas Motor Speedway, ha superado los cinco minutos de la última ronda de clasificación con una vuelta rápida de 125,158 mph en la pista de 0.533 millas, y comenzará desde la primera posición la Drive to Stop Diabetes 300 en el Toyota número 20 Joe Gibbs Racing.


Esta Pole Position ha sido la tercera de la temporada del joven piloto de 18 años, miembro del programa NASCAR Next, la tercera consecutiva y la tercera en su carrera deportiva en la XFINITY Series.


Joey Logano, ganador de la Pole en cada una de sus participaciones anteriores de esta temporada en la XFINITY Series, compartirá la primera fila en la carrera de hoy sábado por la tarde después de girar en la segunda vuelta más rápida a 124,768 mph en el Ford número 22 del equipo Penske.


Austin Dillon, Brian Scott y Denny Hamlin ha completado las cinco primeras posiciones en la clasificación para la séptima de las 33 carreras de esta temporada.


El campeón defensor de la serie, Chase Elliott, comenzará la prueba en el puesto 13 a los mandos del  Chevrolet número 9 de JR Motorsports, después de no pasar el corte para la sesión de calificación final de cinco minutos. El líder de la clasificación general de la XFINITY Series, Ty Dillon, también ha sido eliminado después de la ronda 2 en la clasificación y comenzará desde el puesto 16 en el Chevrolet número 3 de Richard Childress Racing. Tanto Dillon como Elliott tuvieron problemas en los últimos entrenamientos del viernes, pero se recuperaron después de las reparaciones.


Erik Jones ha loderado la segunda ronda de clasificación con 124,678 mph, y Logano ha sido el más rápido en la primera fase de la clasificación con 124,800 mph.


Cale Conley ha sufrido el único incidente en la calificación, al sufrir un trompo con su Toyota número 14 en los cinco minutos de la primera ronda, y contactar ligeramente con el muro de la curva 4.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.