G3C Racing deslumbra con el triunfo de Rovelo y la pole de Torres - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 abr. 2015

G3C Racing deslumbra con el triunfo de Rovelo y la pole de Torres

9:49h.
Un triunfo perseguido de manera tenaz fue el que consiguió Rubén Rovelo del auto #28 de G3Cracing-GrupoGESTI, quien se sacó la espina que traía clavada desde la fecha inaugural de NASCAR México, realizada en Phoenix, en la que las cosas no fueron nada bien para el capitalino, pero ahora subió a lo más alto del podio y lo disfrutó a más no poder luego de hacer una gran carrera en el óvalo potosino.

Muy buen fin de semana para G3C Racing, a mí me fue de maravilla después de un error por el que tuve que arrancar en la última posición, pero puedo decir que tengo un gran equipo, con un gran ingeniero que puso el coche con una muy buena puesta a punto que me permitió recuperar posiciones. Hubo muchas rearrancadas, muchas banderas amarillas, mucha presión de los pilotos, pero logramos la victoria”.


Nos la jugamos a hacer la carrera con un sólo juego de llantas y acabé más fresco, pero hubiera preferido una carrera más limpia, que nos hubiera permitido dar más vueltas. Estamos recuperando puntos luego de la mala carrera en Phoenix y aquí el equipo se llevó la pole position y la victoria”.


Una primera experiencia en la pole position en la Potosina 200 para Óscar Torres Jr. fue una grata experiencia, que lamentablemente no la pudo completar con el triunfo, sin embargo el piloto del auto #96 de G3C Racing Team se dijo satisfecho por el resultado que consiguió en la segunda fecha de NASCAR México.

Nos vamos contentos con el trabajo del equipo G3C Racing, la verdad traemos un coche increíble, todo el equipo se comportó de una manera excelente, las paradas de pits fueron muy rápidas y no me queda nada más que estar contento, nos vamos con un buen sabor de boca, quedamos en el lugar 12 pero tenemos coche para más, lamentablemente, en un contacto nos enchuecaron el eje trasero. Estuvimos batallando la última parte de la carrera. No me queda más que agradecer a todo el equipo, al ingeniero Carlos “Che” González a Álvaro y vamos por más a Chiapas”.


Así es como el equipo de Rubén Rovelo concluyó con un exitoso fin de semana y además con  el apoyo de la Policía Federal en los autos 28 y 96 que se llevaron el aplauso y reconocimiento de la gran afición potosina.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.