G3C Racing quiere ser contundente en la RedCo 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 abr. 2015

G3C Racing quiere ser contundente en la RedCo 240

8:20h.

El equipo G3C Racing compuesto por los pilotos Rubén Rovelo, con su auto #28 de G3C GrupoGESTI-PoliciaFederal, y Óscar Torres, con el stock #96 de GrupoGESTI-PoliciaFederal-GrupoAVANZA-GrupoRegiocal-GrupoProsol, llega con el ánimo muy en alto a la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX sports 3 a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez Chiapas este 26 de abril.


G3C Racing llega a la tercera fecha después de su buena participación en el Óvalo Potosino, cuando Rovelo se adjudicó la bandera a cuadros sobre todo por su destacada actuación al superar varios obstáculos y ser el primer ganador en tierras mexicanas, recordemos que la primera fecha se corrió en Arizona Estados Unidos. Rubén llega con gran entusiasmo a Chiapas y con deseos enormes de repetir su actuación en la RedCo 240.


Mientras que en el caso de Óscar Torres, en esa misma pista de San Luis se adueñó de la posición de privilegio en la calificación. Todo parece indicar que los dos pilotos están encontrando una buena comunicación con su grupo de trabajo y que lo planteado para esta temporada empieza a dar sus dividendos.


En el 2011, Rubén Rovelo logró hacer una buena competencia para quedar en el tercer puesto es por eso que él no desconoce los secretos de la pista chiapaneca y está seguro de que podrá tener una buena carrera y como consecuencia un resultado que le dé la posibilidad de pelear por el liderato del serial.


Por su parte Óscar Torres Jr. verá acción por segunda ocasión en el óvalo de Tuxtla escenario que no desconoce y el propio piloto Potosino nos explica:


"Corrimos en el 2013 tanto en la V6 como en la V8, fue una carrera que disfrute mucho, veníamos rodando en aquel entonces en las primeras diez posiciones de la categoría estelar y lamentablemente en esa fecha tuvimos una ruptura de motor faltando cerca de veinte minutos de carrera y no pudimos terminar Chiapas pero al final nos quedamos con un buen sabor de boca y con la experiencia. Te puedo decir que la de Tuxtla Gutiérrez es una de mis pistas favoritas, además contentos y motivados de regresar a este Estado"


El avance que ha tenido el piloto novato del auto #96 de GrupoGESTI-PoliciaFederal-GrupoAVANZA-GrupoRegiocal-GrupoProsol en esta temporada ha sido progresivo, el acoplamiento es evidente, su desempeño dentro de las calificaciones ha sido relevante, sin embargo son detalles los que le han negado la posibilidad de tener un buen resultado.


Óscar comenta:


"A Chiapas llegaremos mucho más completos junto con el trabajo de equipo y acoplamiento. Lo único que nos ha faltado es tener un poco más de suerte porque el trabajo realizado hasta el momento se ha hecho bien, esperamos tener resultados hasta la fecha número cinco pero la idea es sumar buenos puntos en esta pista"


Rubén Rovelo y Óscar Torres se reportan listos para correr la REDCO 240, tercera fecha de NASCAR México Series por FOXsports3, en el Súper Óvalo Chiapas, este domingo 26 de abril.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.