Homenaje a los campeones de la NASCAR en la Casa Blanca - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 abr. 2015

Homenaje a los campeones de la NASCAR en la Casa Blanca

5:53h.

Al igual que en años precedentes, el Presidente Barack Obama recibió el miércoles a los campeones de la NASCAR Sprint Cup Series en la Casa Blanca. En esta ocasión lo ha hecho en homenaje a Kevin Harvick y el equipo del número 4 de Stewart-Haas Racing por el título logrado la temporada pasada.


"Al iniciar la temporada, Kevin tuvo que adaptarse a un nuevo equipo y a un nuevo Jefe de Equipo", dijo el Presidente Obama. "Normalmente hace falta tiempo para que un piloto y un Jefe de Equipo encuentren su ritmo, pero Kevin y Rodney aparentemente lo lograron muy rápido. Algo así como cuando Joe Biden (Vicepresidente) se unió a mi equipo"


"Sufrieron neumáticos pinchados, fallos mecánicos y tuvieron que sortear una serie de obstáculos que evitaron que el número 4 pudiera terminar mejor que en la posición 36 en tres de cuatro carreras seguidas. Pero Kevin y Rodney se mantuvieron, y para cuando llegó el momento del Chase, el equipo estaba listo", agregó el Presidente Obama.


"Una victoria en Homestead coronó una temporada en la que Kevin acumuló cinco victorias y lideró más vueltas que nadie, lo que le dio su primer campeonato de la Sprint Cup Series. Y no hay mucha diferencia en el 2015, con dos victorias y el liderato en los puntos para él"


"Es un gran honor estar aquí", dijo por su parte Kevin Harvick. "Y es un honor ver lo tan emocionado que está el resto del equipo"


Tony Stewart, como copropietario de equipo, también estuvo presente durante la ceremonia:


"Es una oportunidad única en la vida. Es un gran honor estar aquí y reconocer lo que nuestro equipo logró"


Al ser cuestionado sobre si sería posible tener al Presidente Obama al volante del coche número 4, esto fue que Stewart contestó:


"Bueno, yo soy el propietario, así que tiene mi permiso. Pero creo que habrían muchas otras personas a las que convencer, pero definitivamente la oferta está"


Por su parte, Childers admitía que ganar el campeonato "es algo que todos soñamos... te hace sentir orgullo. Estos chicos hicieron un espectacular trabajo".


"¿Conocer al Presidente? Es algo único en la vida. Mirar la Casa Blanca, el Capitolio, todo es espectacular para mí", agregó Childers.


- NASCAR en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.