Hugo Oliveras considera al equipo HO muy sólido - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2015

Hugo Oliveras considera al equipo HO muy sólido

13:05h.

Una invitada incómoda se presentó en las prácticas oficiales para la segunda fecha de NASCAR México, que se llevará a cabo en esta ciudad en donde el quipo HO Speed Racing demostró una vez más que está para cosas grandes para esta temporada ya que sus tres pilotos se colocaron dentro de los primeros siete previo a la sesión de calificación que se llevará a cabo el domingo horas antes de la carrera.


El Jefe del equipo HO, Hugo Oliveras, tuvo el tercer tiempo más rápido y para él será de mucha trascendencia estar en buen lugar en la parrilla de salida ya que las oportunidades de repetir el 1, 2, 3 en el podio serán mayores.


“En el sorteo no tuvimos la suerte que quisiéramos de estar en los 15 o 20 del final, octavo tampoco es tan mal. Creo que con ese lugar aspiramos a estar en los cinco primeros en la calificación, el trabajo que hicimos en los coches fue muy bueno, tenemos coches constantes que responden bien a los cambios. El equipo técnico del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE está haciendo muy bien las cosas, se corrigieron los detalles que tuvimos en Phoenix y mañana vamos a ser contendientes para la carrera”, aseguró.


Considera que la lluvia será factor para el desarrollo de la carrera.


“Sí, porque a lo mejor no podemos calificar, entonces sería un tema difícil. Esperemos que sí se pueda y el clima nos permita dar un buen espectáculo y podamos rodar las 250 vueltas de carrera”


El equipo está muy sólido ya que los otros dos pilotos integrantes, Rubén Pardo y Luis Felipe Montaño estuvieron también dentro de los primeros diez lugares en la segunda práctica.


“Sí, el equipo está muy bien, creo que con una buena estrategia de carrera y alejados de los contactos podremos hacer una buen carrera y cerrar bien”, finalizó.


Para la ronda clasificatoria Rubén Pardo, piloto del Camry #15 CITIZEN-Potosinos-Toyota-INTEGRA-MonsterEnergy-Griffin, saldrá en el turno 20 y Luis Felipe Montaño, volante del Camry #87 AEROPOSTALE-INTEGRA-Toyota-MonsterEnergy-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-Incipio saldrá en el turno 24.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.