Hugo Oliveras: "Ya nos debemos una victoria" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2015

Hugo Oliveras: "Ya nos debemos una victoria"

9:20h.
Consciente de que no se pueden ganar todas las carreras, el jefe del equipo HO Speed Racing, Hugo Oliveras, piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE hace a un lado todo lo acontecido en San Luis Potosí y quiere concentrarse al 100% en la tercera fecha de NASCAR México, cita que se llevará a cabo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 26 del presente mes.

Desafortunadamente tuvimos un contacto con un piloto que venía detrás y luego un error técnico que nos quedamos sin aceite en el motor y ya no pudimos seguir, pero ni hablar, me quedo con la idea de poder resurgir en la siguiente fecha”.


Para la cita en Tuxtla Gutiérrez quiere remontar posiciones en el estado del campeonato, ya que no piensa rezagarse más en el estado del campeonato, ya que cayó hasta la posición 11.

Sí, eso ya no debe suceder, tenemos que enfocarnos en mejorar sustancialmente para no irnos más abajo. Creo que muy pronto tendré mi primera victoria del año porque tenemos un coche muy rápido y el equipo HO está trabajando muy bien”.


Hugo no sólo piensa en él, sino también el equipo para que esté en los primeros lugares.

Luis Felipe (Montaño) y yo debemos apretar más porque ya nos debemos una victoria, vamos a trabajar mucho más para conseguirla y que el equipo HO Speed Racing siga en los primeros lugares”, acotó Hugo Oliveras.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.