Oliveras se adueñó del liderato y no lo soltó por un buen tiempo, la carrera por momentos se llegó a complicar para el piloto del stock 11 cuando alcanzaba a los autos rezagados, incluso las banderas amarillas no fueron impedimento para que se mantuviera como líder en la pista chiapaneca.
Desafortunadamente, la bomba de gasolina mermó las aspiraciones de Hugo para acceder a la victoria ya en la parte final de la RedCo 240 y finalmente se adjudicó la 4ª posición de la calurosa carrera.
"Como equipo estamos muy fuertes, el trabajo que hicimos los tres pilotos en la pista fue muy bueno, siempre respetándonos, ayudándonos en todas las circunstancias, eso habla muy bien de la armonía del equipo. En mi caso una falla en la bomba de gasolina provocó que nos fuéramos para atrás cuando teníamos dominada la carrera, tristemente así ha sido en las dos últimas dos fechas, donde podemos ganar y una falla nos perjudica"
Al final del día, terminar en cuarto es un resultado que le deja buenos dividendos a Oliveras; ahora a pensar en Querétaro cuarta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 el 17 de mayo en el Autódromo EcoCentro.
Hugo Oliveras piloto del Camry #11 MonsterEnergy-Toyota-3M-INTEGRA-NewHolland-Madisa-Ferrox-Carthe-INCASE obtiene los siguientes números:
Finalizó en el 4o sitio
Rodó 175 vueltas al óvalo de Chiapas.
Tiempo 2:00:19.559
Giro más rápido el 109 deteniendo el cronómetro en 25.218
Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?