Irwin Vences llega optimista a la caldera de Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 abr. 2015

Irwin Vences llega optimista a la caldera de Chiapas

15:28h.
Irwin Vences, piloto del auto #46 de AXTEL M Racing, tendrá una difícil prueba en el Súper Óvalo Chiapas este fin de semana en la tercera fecha de NASCAR México Series, evento denominado #RedCo240, ya que el clima del estado será un factor a considerar en el transcurso de la carrera.

El pronóstico del tiempo para el día de la carrera asegura que podrían alcanzarse temperaturas de hasta 40°, algo que sería un nuevo récord para la pista; situación que no ha pasado desapercibida para Irwin.

“Sabemos que la preparación física para esta carrera es un punto clave; realmente hemos realizado un trabajo muy intenso, sabemos que la hidratación antes, durante y después de la carrera va a ser muy importante. He trabajado mucho en eso, espero que todo salga como lo hemos planeado.”


Vences, piloto AXTEL- Avaya – TouristER- CAT Madisa, viaja a Chiapas con la encomienda de permanecer en los primeros sitios y capitalizar su constancia después de terminar en tercer lugar en la última carrera.

“Esta pista es algo complicada, el asfalto es algo traicionero, muchas veces pierdes el control del auto con mucha facilidad; sin embargo es algo que hemos platicado con Jordi Vidal, mi ingeniero, y todo el equipo de mecánicos. Estamos tratando de darle una gran estabilidad al auto que nos permita tener cierta ventaja sobre cualquier desperfecto de la pista”, aseguró Vences.


Queremos seguir con el buen trabajo, los buenos resultados. Este año Luis Mier volvió a confiar en mí y quiero devolverle la confianza con los resultados que M Racing merece. Nuestra meta no sólo es el top 3, sino ir por la de cuadros”, añadió el piloto capitalino.


Así que no le pierdas la pista a Irwin Vences, apóyalo con el HT #GoVences y sigue al auto #46 de AXTEL- Avaya- TouristER- CAT Madisa en la transmisión de la carrera por Fox Sports 3 a la 1 PM.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.