James Nides suma y sigue - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 abr. 2015

James Nides suma y sigue

9:00h.
James Nides viene despuntando poco a poco en la presente temporada 2015 de NASCAR México Series y en la carrera celebrada en San Luis Potosí, el piloto del equipo ALPHA Racing tuvo un desempeño aceptable, pero lejos de lo que esperaba.

Terminamos contentos a pesar de que fue una carrera muy accidentada salimos con el coche entero, que era el principal objetivo en esta pista, aunque siento que podíamos quedar más adelante. Al final de la carrera traíamos buen ritmo y si hubiera habido un poco más vueltas podríamos remontar más posiciones, pero quedamos contentos”.


James le da la vuelta a la página de San Luis y enfila todas sus baterías en la carrera de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, en donde buscará un mejor resultado que el puesto 22 conseguido en el óvalo potosino.

En Tuxtla hemos sufrido por accidentes, más que por el desempeño como tal, nos hemos visto involucrados en un par de ocasiones en accidentes en la pista, pero ahora la consigna es no meternos en ese tema, tratar de mantener el coche limpio y definitivamente enfocarnos en estar en los primeros 15 lugares. Tuxtla es una plaza importante, que me gusta y vamos a trabajar para sacar un mejor resultado”, finalizó el piloto del auto Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.