Jim Nides a seguir con buen titmo en la RedCo 240 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 abr. 2015

Jim Nides a seguir con buen titmo en la RedCo 240

16:50h.

El piloto estadounidense James Nides, del auto Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso llegará a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3, con la firme idea de revertir los malos resultados de carreras anteriores. Para esta temporada, Nides ha demostrado progreso y así se vio en la anterior competencia.


James Nides comenta:


"Cada pista tiene su grado de dificultad San Luis lo hace sentir cada vez que rodamos en él, mientras que el óvalo de Chiapas tiene lo suyo y el desgrane de la pista provoca que se convierta en una superficie sumamente resbalosa, sin embargo, estamos trabajando en una puesta a punto que nos permita tener un buen auto al final de la competencia y eso para nosotros es muy importante"


La estrategia es siempre la misma, es decir, plantear diferentes escenarios y dependiendo del ritmo de carrera tenemos que ajustar lo planeado ya sea cuando la bandera verde es larga o en su defecto también aparecen muchas banderas amarillas, y claro las diferentes circunstancias que se presenten durante la competencia nos obliga a realizar cambios.


El objetivo del piloto norteamericano del auto Fusion #9 VOLARIS-CentroDinámicoPegaso es no desesperarse, al contrario mantenerse tranquilo y sobre todo alejado de los incidentes de carrera ese es el primer paso y el segundo sumar puntos importantes que nos permita escalar puestos dentro del Campeonato.


James Nides y ALPHA Racing invita a la afición a que asistan el 26 de abril al óvalo de Tuxtla tercera fecha de NASCAR MÉXICO SERIES por FOX Sports 3 y sientan la emoción por la velocidad en la RedCo 240.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.