Joey Logano logra el triunfo en la XFINITY Series en Bristol - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

18 abr. 2015

Joey Logano logra el triunfo en la XFINITY Series en Bristol

17:52h.
Bristol Motor Speedway

Joey Logano se colocó en cabeza en la primera vuelta y no cedió su plaza hasta que cruzó la meta en primera posición para llevarse la victoria en la Drive To Stop Diabetes 300 de la NASCAR XFINITY Series en el Bristol Motor Speedway, su segunda victoría en la serie en tres carreras.


Resultado completo Drive To Stop Diabetes 300


Al volante del Ford número 22 del Team Penske, Logano arrancaba desde la segunda posición, por detrás de Erik Jones, pero lo adelantaba en la primera vuelta, por lo que ha liderado los 300 giros a la pista de 0.533 millas.


El mexicano Daniel Suárez ha terminado en el segundo lugar, el mejor resultado de su carrera en la NASCAR XFINITY Series al volante del Toyota número 18 de Joe Gibbs Racing, seguido por Chris Buescher en el Ford número 60 de Roush Fenway Racing.


El otro piloto mexicano, Carlos Contreras, arrancaba en el puesto 38, pero se tenía que retirar de la carrera por problemas de frenos tras completas solo 60 de las 300 vueltas.


Erik Jones, compañero de equipo de Daniel Suárez en Joe Gibbs Racing, que venía de ganar la carrera de la XFINITY Series la semana pasada en Texas y que comenzaba la carrera desde la Pole, ha terminado en cuarta posición, seguido por Ty Dillon, para completar el Top 5.


El vigente campeón de la serie, Chase Elliott, se recuperó de una serie de problemas con la radio en su en su Chevrolet número 9 y terminó sexto.


Kevin Harvick, el campeón defensor del título de la Sprint Cup Series, que buscaba su sexta victoria en la XFINITY Series en Bristol, fue castigado por exceso de velocidad en el Pit Lane, pero termió en séptimo puesto, su cuarto Top 10 en la XFINITY Series esta temporada.


La acción en la NASCAR XFINITY Series regresa el próximo viernes (7:30 PM, Este por FOX Sports 1) en el Richmond International Raceway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.