José Ramón Gally: "La lucha fue de principio a fin" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2015

José Ramón Gally: "La lucha fue de principio a fin"

9:10h.
Un gran inicio de temporada en “MÉXICO PRO SERIES” fue el que tuvo el capitalino José Ramón Gally, quien tuvo un domingo provechoso y de mucho avance para él y su equipo. Primero salió  a calificar de una forma tranquila, sabiendo que tenía un auto para apretar fuerte durante la carrera. José Ramón calificó en un lugar complicado, (puesto 11 de arrancada) fila 6 de la parrilla, con lo que se antojaba difícil el escalar en la prueba.

“El auto se comportó muy bien desde las prácticas, aunque los muchachos y yo sabíamos lo complicado que sería ganar posiciones de forma rápida así que nos concentramos en cuidarnos de los errores para salir de este óvalo con un buen lugar que nos deje confirmar que no es casualidad por qué estamos corriendo con el Dynamic Motorsports” , expresó el piloto


Ya en carrera, el Pro Series #17 Dynamic Motorsports / WhyNotExperiences de José Ramón se fue reponiendo y aprovechando las banderas amarillas que se hicieron presentes durante la competencia, logró colocarse poco a poco en un mejor lugar, cerrando fuertemente con un tercer sitio que lo pone en una muy buena posición para seguir luchando en la categoría de desarrollo del campeonato “NASCAR México Series”, demostrando con esto su experiencia y condición física, ya que después de las 82 vueltas se bajó del auto entero.

“Es un resultado muy bueno para nuestras aspiraciones, la lucha fue de principio a fin, la verdad me quedo sumamente contento por lo obtenido pero no satisfecho porque sé que se puede dar mucho más. El equipo puso todo de su parte para poder tener el auto como lo queríamos y eso se pudo ver durante la carrera, en el gran empuje del cierre, fue difícil repito, pero al final puedo decir que no defraudamos la confianza de Oscar Torres y de los muchachos del Dynamic Motorsports. Por último quiero agradecer a todos los que me apoyaron en la carrera y decirles que estén muy al pendiente del #17 Dynamic Motorsports / WhyNotExperiences”, finalizó Gally.


Un arranque de temporada que nos deja a la espera de más noticias sobre el piloto capitalino de stock #17 Dynamic Motorsports / WhyNotExperiences, quien seguramente dará un espectáculo en la segunda fecha del campeonato “MÉXICO PRO SERIES”, a celebrarse el día 17 de mayo en la ciudad de Querétaro.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.