Kyle Larson volverá a competir en Texas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 abr. 2015

Kyle Larson volverá a competir en Texas

9:21h.
Texas Motor Speedway

Kyle Larson, piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, compareció ante los medios de comunicación la tarde del jueves para abordar el reciente episodio ocurrido en el Martinsville Speedway, donde no pudo competir a causa de un desmayo.


Larson tuvo que ser trasladado al hospital, pero después de varios días de inspección y evaluación, fue dado de alta, concluyendo que el desmayo fue ocasionado por una deshidratación.


"Ahora mismo me siento genial y me sentí muy bien poco después de haberme desmayado el otro día", explica Larson. "Simplemente tenía que hacerme muchas pruebas para asegurarme de que no tenía nada serio. Todas las pruebas salieron negativas"


"Todo el fin de semana me sentí bien y odié no haber podido correr".


Incluso bromeó:


"Tenía tantas cosas conectadas desde mi cabeza hasta los dedos de mis pies. Probablemente la única prueba que no recibí fue la de matemáticas"


Kyle Larson, ganador del Premio Sunoco al Novato del Año, sufrió un desmayo mientras firmaba autógrafos el sábado pasado. El piloto fue trasladado a un hospital local, pero luego fue llevado al Carolinas Medical Center en Charlotte, donde fue sometido a más pruebas. Larson fue dado de alta la noche del lunes y este jueves fue autorizado por la NASCAR para regresar a las competencias.


Sobre el incidente, Kyle Larson comentaba que había tenido una mañana bastante ocupada. De hecho ya había culminado con la sesión de autógrafos, pero se encontraba conversando con el último aficionado cuando empezó a sentirse mareado.


"Intenté inclinarme para ver si la sensación se iba, pero me desmayé", cuenta el piloto del #42.


"No sé, fue una mañana muy rara porque casi llego tarde a la práctica, hice todo rápido esa mañana y no me cuidé y terminé deshidratándome", continuaba Larson.


"Solo tengo que cuidarme mejor y esto no debería de pasar otra vez", agregó Larson.


Esta ha sido la primera vez que Larson pasaba la noche hospitalizado, aunque él mismo sabía que todo estaba bien:


"Siempre me mantuve positivo", afirma Larson. "Nunca pensé que había algo malo en mí porque me sentía muy bien. Simplemente estaba ansioso por salir. Nunca me puse nervioso sobre si podía ser el fin de mi carrera o si llegaría a estar fuera por buen tiempo o algo así. Sabía que me encontraba bien"


"Y los doctores puede que también lo supieran, pero simplemente querían realizarme todas las pruebas posibles para ir descartando cosas de la lista", concluyó Larson.


- NASCAR Te Mueve



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.