La NASCAR penaliza a Ryan Newman y al equipo #31 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2015

La NASCAR penaliza a Ryan Newman y al equipo #31

10:11h.

El equipo del coche número 31 de Ryan Newman en la NASCAR Sprint Cup Series ha sido penalizado despues de que se descubrieran violaciones en la utilización de los neumáticos durante la inspección posterior a la carrera disputada en el Auto Club Speedway el pasado día 22 de marzo.


Como consecuencia de las infracciones, el equipo pierde 50 puntos de la Clasificación de Pilotos y de la Clasificación de Propietarios, y el Jefe del Equipo recibe una multa de $125,000 ($75,000 más $50,000) y es suspendido durante las próximas seis carreras, más cualquier otra carrera no puntuable. Además es puesto bajo probatoria hasta el 31 de diciembre.


La misma sanción se aplica al técnico de los neumáticos James Bender, y al ingeniero del equipo, Philip Surgen.


El piloto Ryan Newman y el propietario del equipo, Richard Childress, son castigados con la pérdida de 75 puntos (50 más 25), en la Clasificación de Pilotos y de Propietarios, respectivamente.


"La NASCAR se toma muy en serio su responsabilidad a la hora de aplicar las reglas de nuestro deporte para mantener el balance de la competición", explica Steve O'Donnell, Vice Presidente Ejecutivo y Director de Desarrollo de Carreras. "Hemos dejado muy claro que cualquier modificación a los neumáticos es una práctica inaceptable que no será tolerada"



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.