Los pilotos de Joe Gibbs Racing destacan en la XFINITY Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

23 abr. 2015

Los pilotos de Joe Gibbs Racing destacan en la XFINITY Series

10:12h.
Richmond International Raceway

Los pilotos de la NASCAR Sprint Cup Series, Denny Hamlin y Matt Kenseth, compiten también en la NASCAR XFINITY Series con Joe Gibbs Racing, pero son dos novatos los que están llevando el ritmo del equipo en la serie esta temporada.


Erik Jones, de 18 años, ha logrado cuatro Top 5 es las últimas cinco carreras en la XFINITY Series, incluyendo la victoria en Texas, mientras que el mexicano Daniel Suárez, de 23, terminó segundo el sábado pasado en Bristol, el mejor resultado para un piloto de su país en la serie.


Los dos pilotos graduados del programa NASCAR Next, junto a Denny Hamlin, están inscritos para la carrera ToyotaCare 250 que se disputa en el Richmond International Raceway (viernes, 7:30 PM Este por FOX Sports 1).


Daniel Suárez terminó en el decimonoveno puesto en su única visita previa a Richmond la temporada pasada, pero compitió en cuatro carreras de la NASCAR K&N Pro Series East, lo que espera le ayude para obtener un mejor resultado para mejorar su décimo puesto en la Clasificación de Pilotos de la NASCAR XFINITY Series.


“Nos sentimos bien y con mucha confianza antes de la carrera en Richmond”, afirma Suárez. “Hemos trabajado muy duro para lograr buenos resultados y lo hemos hecho poco a poco. Seguimos trabajando para lograr más velocidad y eso fue evidente en Texas y en Bristol. No esperamos ver algo diferente este fin de semana”


Jones estará al volante del Toyota Camry número 54 de Joe Gibbs Racing en lugar del lesionado Kyle Busch, y aunque nunca ha corrido en Richmond, tiene confianza en el coche y en el equipo:


“Joe Gibbs Racing ha tenido mucho éxito en Richmond”, comenta Erik Jones. “Tenemos un muy buen programa para la XFINITY Series y voy a salir para intentar lograr otra victoria. Creo que le voy a pedir consejos a Kyle (Busch), pero en general me siento bien porque tenemos un buen coche, lo que hace las cosas más fáciles para el piloto”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.