M Racing logra un balance positivo en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 abr. 2015

M Racing logra un balance positivo en San Luis Potosí

9:10h.

AXTEL M Racing volvió a la senda del protagonismo en el Súper Óvalo Potosino después de que Irwin Vences, piloto del auto #46 finalizara en un Top 3, a pesar de haber recibido un contacto en la primera parte de la carrera, que lo obligó a hacer una parada prematura en pits.


La segunda fecha de NASCAR México Series fue una carrera llena de banderas amarillas, que obligó a la finalización por tiempo; por lo que la estrategia de rebases fue fundamental para los buenos resultados del equipo liderado por Luis Mier.


Vences, piloto AXTEL- Avaya – TouristER- CAT Madisa, quien fue el piloto más rápido en las dos prácticas y que incluso rompió el récord de la pista, sufrió un contacto en la primera parte de la carrera que lo obligó a entrar a pits para unos ajustes rápidos. Situación que no fue impedimento para remontar varias posiciones y colocarse en el tercer lugar, al momento de la bandera a cuadros.


Tuve un accidente que me relegó, es complicado volver a los primeros sitios de esa manera; sin embargo el trabajo en pits fue fundamental para poder remontar y logramos un tercer lugar muy importante para el equipo”, aseguró el piloto capitalino, que a la vez agradeció el apoyo de la afición y patrocinadores.


Por su parte Jorge Contreras Jr. logró su primer top 10 con M Racing al finalizar en la novena posición. “La verdad estoy muy contento con todos en el equipo, hicimos un gran trabajo y ahí está el resultado; ahora no hay que perder el ritmo y seguir así”, comentó el piloto de AXTEL M Racing- Grupo CEDVA.


Homero Richards, quien se mantuvo dentro del top 10 la mayor parte de la carrera, se vio perjudicado por las banderas amarillas, que lo fueron relegando hasta el sitio 19.  “Tuvimos la mala fortuna de tener una carrera muy amarilla, el carro venía funcionando muy bien, sin embargo las múltiples banderas nos hacían perder la ventaja que teníamos ganada”.


De esta manera el equipo de AXTEL M Racing ya piensa en su preparación para la siguiente fecha a realizarse en Tuxtla Gutiérrez Chiapas. Así que no le pierdas la huella en sus redes sociales oficiales.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.