M Racing se prepara a tope para el Súper Óvalo Potosino - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

1 abr. 2015

M Racing se prepara a tope para el Súper Óvalo Potosino

14:09h.

Axtel M Racing ya le dio la vuelta a la página después de los resultados obtenidos en Phoenix y está trabajando fuerte, enfocados en la primera carrera en el país de la temporada 2015 de NASCAR México Series, a celebrarse el 12 de abril en el estado de San Luis Potosí, en el evento denominado como la #Potosina200.


El Súper Óvalo Potosino, la pista más corta dentro de NASCAR México, se caracteriza por desafiar la habilidad y el buen uso de freno de los pilotos, por lo que Irwin Vences, Homero Richards y Jorge Contreras Jr. estarán a prueba en la segunda fecha de la temporada.


De hecho, la pista potosina es una de las pistas que mejor le sientan al piloto del auto #46, Irwin Vences, pues ha obtenido excelentes resultados.


“Viene San Luis, es una pista que me gusta mucho, en la que he hecho buenas cosas, una pista que exige una gran estrategia de frenos, hay que cuidar los neumáticos; es un reto. Pero como en todas las carreras, nos estamos preparando para lograr la victoria.” Asegura el piloto capitalino.


Homero Richards buscará volver a los primeros planos, después de una carrera complicada en Phoenix. “El equipo está haciendo un trabajo increíble para tener un buen auto en San Luis, una pista que en lo personal me gusta mucho. Creo que la afición de San Luis merece que hagamos un trabajo excelente.”


Por su parte Jorge Contreras Jr. y su equipo están enfocados en encontrar la regularidad que sea la base de esta temporada:


“Después de haber iniciado con un contacto en Phoenix, debemos de estar lejos de los contactos, enfocarnos en hacer terminar la carrera y entregar limpio el coche, la pista de San Luis va a ser un reto, pero nos estamos preparando al máximo para entregar buenos resultados.”


El estado de San Luis Potosí se caracteriza por contar con una de las aficiones más apasionadas del automovilismo en el país, situación que entusiasma a Luis Mier, propietario del equipo, a brindar un buen espectáculo.


“Vamos a San Luis, con equipo completo, con la mejor actitud. Todos nuestros mecánicos e ingenieros están haciendo un trabajo excelente, estamos dando todo de nosotros para luchar por esa bandera a cuadros. Queremos que Axtel M Racing sea el equipo a vencer este 2015.” Aseguró el empresario mexicano.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.