Michael Waltrip regresa a la pista en Talladega - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2015

Michael Waltrip regresa a la pista en Talladega

15:03h.
Talladega Superspeedway

Michael Waltrip se pondrá al volante del Toyota número 55 por segunda ocasión en la temporada 2015 para competir en la GEICO 500 el próximo domingo 3 de mayo en el Talladega Superspeedway.


El fundador y copropietario de Michael Waltrip Racing reemplazará a Brett Moffitt, que desde que consiguió una octava posición en la carrera del Atlanta Motor Speedway en el mes de febrero ha competido a bordo del número 55.


En 57 carreras en la pista de Alabama, Waltrip cuenta con una victoria, ocho finales en el Top 5 y 16 en el Top 10. En el 2015 terminó vigesimosaxto en la Daytona 500, cuando reemplazó a Brian Vickers por problemas médicos.


"Talladega es un lugar donde sé que seremos competitivos", afirma Waltrip. "Esta será mi carrera número 58 de la Sprint Cup Series en Talladega, así que créeme cuando te digo que en Talladega se dan unas de las mejores carreras en el mundo y me alegra que podré ser parte de ella nuevamente en el Aaron's Dream Machine"


Las dos carreras a celebrarse en Talladega son los dos únicos eventos en los que Michael Waltrip tiene planeado participar en esta temporada.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.