Miguel Mier será puntal de M Racing en la México Pro Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 abr. 2015

Miguel Mier será puntal de M Racing en la México Pro Series

16:14h.
En AXTEL M Racing estamos muy contentos de anunciar a Miguel “Mikye” Mier como nuestro piloto para la primer carrera de México PRO Series, evento a celebrarse este 12 de abril en el Súper Óvalo Potosino.

Mikye Mier vuelve a las pistas después de participar en la fecha final de la categoría stock v6 en el ovalo de puebla donde obtuvo el septimo lugar en noviembre pasado, por lo que es el inicio de una nueva aventura para él y todo el equipo

Mikye Mier vuelve a las pistas después de participar en la fecha final de la categoría Stock V6, ahora México PRO Series, en el óvalo de Puebla, donde obtuvo el séptimo lugar en noviembre pasado, por lo que es el inicio de una nueva aventura para él y para todo M Racing.

Estoy muy contento de volver, correr es algo que disfruto mucho y estoy muy emocionado por volver a vestir el nomex, el casco, la adrenalina. Mi objetivo es mejorar los tiempos obtenidos el año pasado y vamos a hacer todo para lograrlo.” Aseguró Miguel.

El piloto mexicano ha destacado en los últimos años en la categoría Rotax de Kartismo en el Estado de Texas en la Unión Americana,además de ser un amante del deporte motor y mantenerse siempre de M Racing. Miguel está listo para demostrar que en la familia Mier la pasión por la velocidad es algo que corre en las venas.

Por su parte Luis Mier, hermano de Mikye, y propietario de M Racing se mostró motivado por la participación de su consanguíneo en la carrera de San Luis Potosí.

Me siento muy feliz de contar con la participación de Mikye; desde pequeños hemos sido unos apasionados de las carreras, estar en la pista juntos es de las mejores sensaciones. Correr en familia es de lo mejor que se puede tener; así que venimos muy motivados y listos para hacer un buen papel. Mi hermano tiene excelentes manos y sé que hará una buena actuación.

Todo M Racing está afinando los últimos detalles para la carrera de Mikye Mier en México PRO Series este 12 de abril en el Súper Óvalo Potosino, en lo que será la primer carrera con la serie renovada.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.