Óscar Torres y Rubén Rovelo pelearán las primeras posiciones en San Luis - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 abr. 2015

Óscar Torres y Rubén Rovelo pelearán las primeras posiciones en San Luis

12:47h.

Óscar Torres, piloto del auto #96 GrupoGESTI-AVANZA-GrupoProSol-BriteMaster-G3Cracing, siente que ya superó lo sucedido en Phoenix y ahora que enfrentará la segunda fecha de NASCAR México Series está seguro de poder pelear las primeras posiciones, ya que cuenta con las herramientas necesarias. Óscar quiere empezar desde este domingo, que se llevará a cabo la segunda fecha del serial en óvalo potosino.


“Nos venimos con un amargo sabor de boca por la carrera, fue un mal resultado para el equipo, tanto para el auto #28 como para el #96 con accidentes muy absurdos, pero dentro de todo lo malo pudimos rescatar cosas buenas. Creo que demostramos que este año venimos muy competitivos que tenemos las herramientas necesarias para poder pelear las primeras posiciones este año y más que nada nos quedamos con eso”


Segundo compromiso del año importante porque se lleva a cabo en casa.


“Creo que lo mejor para cualquier piloto es correr en casa y sentir el apoyo del público, una motivación extra para mí poder entregarle a la gente de San Luis Potosí la victoria, contar con el apoyo de mi familia y creo que eso va a jugar un papel importante para mí”, finalizó.


Por su parte, Rubén Rovelo quiere sacarse la espina que le quedó muy clavada después de lo que sucedió en Phoenix, en donde abandonó a las primeras vueltas.


“Trabajando muy fuerte en el balance del auto #28 G3Cracing-GrupoGESTI, parece ser que tenemos una buena puesta a punto para la carrera de San Luis en las prácticas el coche se comportó bastante bien, afinando algunos detalles después de tener que armar un coche totalmente nuevo, pero muy contento, sobre todo con la noticia de rendir un homenaje a la Policía Federal en esta fecha, una entidad federativa con mucho nombre, así que tenemos mucho trabajo que hacer con mi coequipero Óscar Torres”


“Se está en pláticas, lo que queremos es tener el apoyo de la policía para diferentes temas, no sólo de la NASCAR sino para el equipo, y pues ojalá siga con nosotros, que les guste el automovilismo, que fomenten el deporte y la vida sana, campañas de conducción segura y que se respeten los límites de velocidad. La idea viene de la Armada de Estados Unidos para que la Policía Federal esté apoyando el deporte no sólo en el automovilismo”


Conseguir un campeonato ahora se ve como un proyecto más sólido, luego de un año de estar trabajando juntos.


“Un equipo ya bien desarrollado, con dos pilotos consolidados que pueden pelear no sólo carreras sino el campeonato, al igual que lo hicimos el año pasado”



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.