Pepe González espera un buen resultado en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

25 abr. 2015

Pepe González espera un buen resultado en Chiapas

18:02h.

Para esta tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 a celebrarse en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Pepe González, piloto del stock #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-QualityInn Boulevard, está convencido de que sólo trabajando duro podrá conseguir un buen resultado.


El equipo va con nuevos bríos a Tuxtla Gutiérrez dado que ellos mismos están armando los motores en casa, eso quiere decir que ya son motoristas y cuentan con su propio dinamómetro por lo que los motores van mejorados, dando como resultado que la gente del equipo AVM Racing se encuentre motivada y se integra cada vez más en cada carrera.


González nos habla de su experiencia en esta pista chiapaneca:


"Esta es mi tercera carrera, la primera fue cuando se inauguró el autódromo, corrí como cuarenta vueltas de líder al final terminé en el lugar 8, mientras que en la competencia del año pasado no nos fue también traíamos problemas con el motor por falta de potencia"


"Esperamos que este fin de semana, podamos conocer aún más la pista y si tenemos un buen carro seguro tendremos un resultado como lo hemos planeado. Para lograr que a partir de la quinta fecha estemos mucho mejor coordinados para que a su vez podamos estar dentro de los diez primeros lugares en cada carrera"


Todo el equipo tiene mucha confianza en el Ingeniero Francisco Rodríguez por la vasta experiencia en el armado de motores, es un gran especialista en este tema, además se cuenta con el dinamómetro de rodillo y claro que le da otra expectativa.


“Para un equipo lo primero es tener un buen motor, encontrar la puesta a punto del auto y como último paso la organización eso ayudará a que se vayan consolidando y dar de que hablar en ésta temporada” enfatizó González.


Además, Pepe González le da la bienvenida como patrocinador al hotel QUALITY Inn Boulevard donde se hospedará en esta tercera ronda de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en el óvalo chiapaneco el auto #37 piloteado por Pepe tendrá los nombres de AMISTAD-RanchoElFortín-QualityInnBoulevard.


Es un gran reto para González este compromiso que se vivirá este fin de semana en en la REDCO 240, son muchos factores que tendrán que enfrentar él y su equipo de los cuales ya están trabajando para brindarse ante el público chiapaneco y por supuesto también con sus seguidores.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.