Pepe González sale de la RecCo 240 con la cabeza muy alta - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 abr. 2015

Pepe González sale de la RecCo 240 con la cabeza muy alta

9:05h.
Pepe González, stock #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-QualityInnBoulevard demostró progreso en su auto y lo dejó de manera patente cuando corrió la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en Berriozábal, Chiapas.

Ya lo había anticipado el tapatío en declaraciones anteriores, están trabajando duro y ayer no fue la excepción pese a los imponderables de la  competencia y al  clima en la pista chiapaneca.

"Tenemos que ir mejorando, creo que dimos un paso muy importante, logramos estar en el Top Ten de la carrera y no fue regalado, llegamos por méritos propios. Tuvimos la posibilidad de mejorar nuestra posición y así lo sentimos sobre todo por el ritmo de carrera que estábamos desarrollando”, aseguró González.


Sin embargo, se fueron presentando detalles durante la competencia: una penalización y un golpe que provocó el desajuste de la caja de velocidades.

“Prácticamente tuvimos que manejar con una sóla mano, deteniendo la palanca, después se nos acabó el agua, se desconectó la manguera del aire y vivimos un infierno dentro del carro. Al final pasó algo raro, nos fuimos contra el muro, será cuestión de revisar y analizar, porque hubo un momento en que se jaló el auto y quizás fue error mío".


Luego de ese golpe seco contra el muro, Pepe González resultó con una pequeña contusión en la rodilla, sin embargo, se siente contento por los avances y además de que se dieron a notar dentro de la carrera en el óvalo de Chiapas.

Las estadísticas después de que se corrió la tercera fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3 en la RedCo 240.

107 giros al óvalo chiapaneco.

tiempo 1 hora, 16 minutos y 31.316 segundos

vuelta más rápida la número 105 en 25.841 segundos

Lugar 22 al término de la competencia.

González, piloto del  auto  #37 de AMISTAD-RanchoElFortín-QualityInnBoulevard, está seguro de acercarse a los primeros diez lugares a partir de la próxima carrera que será en el Ecocentro de Querétaro el 17 de mayo, cuarta fecha de NASCAR México Series por FOX Sports 3.

El 26 de abril es la cita para que apoyen a Pepe González en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.