Pepe Montaño sufrió con el embrague en San Luis Potosí - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 abr. 2015

Pepe Montaño sufrió con el embrague en San Luis Potosí

9:15h.
Con gran entusiasmo, el piloto Pepe Montaño, del auto #36 SuKarne-AMISTAD-DefenderGlass debutó con un 15º lugar en la temporada 2015 de NASCAR México Series Por FOX Sports 3 en lo que fue la segunda fecha de este serial celebrada en San Luis Potosí.

El ingeniero del equipo, Francisco Rodríguez, trabajó en el circuito de Toluquilla en Guadalajara para obtener una buena puesta a punto del auto # 36 realizando los cambios y ajustes necesarios para la carrera en el Súper Óvalo Potosino.

"Tenemos un auto competitivo para esta temporada, el Ingeniero Francisco Rodríguez ha  trabajado muy bien y la muestra fue que nos entregó un auto con una muy buena puesta a punto, sin embargo tuvimos fallas mecánicas con el embrague durante la carrera que no nos permitió avanzar como hubiéramos querido”, comentó Pepe Montaño.


Contento más no satisfecho, logramos rescatar un lugar 15 a pesar de las fallas, pudimos ser constantes y eso significa sumar puntos en la máxima categoría del país. Todo el equipo AVM RACING está comprometido y concentrado para mejorar en cada carrera”, resaltó Montaño.


Finalmente para la siguiente competencia, el Ingeniero Francisco Rodríguez trabajará en el motor del Stock #36 quiere llegar competitivo y con un auto que muestre el músculo de la velocidad.

La Tercera fecha de NASCAR MÉXICO se celebrará en el óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el 26 de abril y se espera el apoyo total de la afición para Pepe Montaño piloto del auto #36 de SuKarne-AMISTAD-DefenderGlass.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.