Rafael Martínez logra un valioso segundo lugar en la Potosina 200 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2015

Rafael Martínez logra un valioso segundo lugar en la Potosina 200

9:00h.
Emocionante carrera se vivió en el óvalo potosino al celebrarse la segunda fecha de NASCAR México, evento en el que los potosinos fueron parte fundamental de las acciones, logrando adjudicarse dos poles, un primer lugar, y un segundo, este último gracias a la gran actuación del piloto regiomontano Rafael Martínez, quien pese a no ser potosino de nacimiento, lo es de corazón y con su unidad marcada con el numero 18 logró poner a la escudería local Canel´s/Scotiabank/HDI dentro de los primeros planos.


La actividad dentro del óvalo potosino dio inicio a temprana hora con la calificación de las categoría México Pro Series, en donde el primer zarpazo de la mañana lo daría un potosino, dejando con esto un gran paquete para los pilotos y escuderías locales en la categoría mayor; con esto y motivados los integrantes de Team GP salieron en busca de esa posición de honor, siendo Rubén García Jr. el primero en sostenerla por un buen momento hasta que el potosino Óscar Torres Jr. lo desbancara para así ser el que largara en el puesto de honor.

Ovacionado como siempre a la hora de la presentación y sintiéndose un potosino más, Rafael Martínez subió al estrado para ser presentado ante su público minutos después de que su compañero Rubén García Jr. lo había hecho, así las cosas estaban listas para que Canel´s/Scotiabank/HDI peleara su primera bandera a cuadros del año durante 250 vueltas al óvalo potosino.


Rápidamente, al mostrarse la bandera verde en puesto uno, los ataques de Rafael Martínez y García Jr no se hicieron esperar, poco a poco el avance de ambos era progresivo hasta la entrada a pits, donde se perdían unas cuantas posiciones que a la larga y después de varias banderas amarillas fueron recuperadas para así tener al final de la competencia a los dos autos de Canel´s/Scotiabank/HDI peleando por las tres primeras posiciones.


La bandera blanca indicando el último giro se presentaba en la meta, Rafael Martínez se mantenía segundo mientras que Rubén peleaba por el tercero, al final el resultado sería bueno para Canel´s/Scotiabank/HDI al culminar la competencia en la segunda y cuarta posición.


Contento con el trabajo realizado, Rafael Martínez dio gracias por este gran resultado.

“De Phoenix a esta carrera hubo un gran cambio, tuvimos un excelente auto durante toda la carrera, pudimos librar varios contactos y al final las cosas no se dieron para el triunfo, ataque a Rovelo en la penúltima rearrancada, pero nuevamente una bandera amarilla me detuvo en el segundo; al volver a arrancar mi mente estaba en mantener el segundo y afortunadamente así fue".


"Ahora vamos a Chiapas por otro buen resultado, aquí nos fue bien a los dos autos de Canel´s/Scotiabank/HDI y queremos seguir cosechando fecha tras fecha, hay que agradecer a mi equipo y patrocinadores Canel´s/Scotiabank/HDI por este gran día y de igual manera a la afición que desde la tribuna nos alentó en todo momento, ahora sigue trabajar y en un receso presentarnos este 19 de abril en el Parque Tangamanga junto con Rubén en el ya tradicional día Racing de Canel´s/Scotiabank/HDI que se celebra cada año”.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.