Roberto Espinosa Jr.: "Fue algo que me llena demasiado" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 abr. 2015

Roberto Espinosa Jr.: "Fue algo que me llena demasiado"

9:05h.
NASCAR México hizo vibrar al público potosino y fue un precisamente un potosino el que inició con la descarga de adrenalina para todos los asistentes. Roberto Espinosa Jr. llegó con mentalidad ganadora a la pista del óvalo de San Luis Potosí, cuestión que demostró desde la calificación de “MÉXICO PRO SERIES” que tuvo lugar a temprana hora del pasado domingo, en donde el #96 Dynamic Motorsports GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DRIVER COLOR consiguió la pole.

“En las prácticas nos mostramos constantes, pudimos probar y poner el auto a punto para estar con todo en la calificación y el resultado de todo esto, fue mi primer pole, la verdad me sentí muy bien, fue un resultado que se logra con trabajo y constancia”, expresó el potosino.


Ya en carrera, Espinosa perdió la primera posición en las primeras vueltas, sin embargo aprovechó las diversas banderas amarillas para recuperar lugares y con una buena estrategia tomó la punta para no soltarla. El público se levantó de sus asientos para alentar al piloto local, que les regaló una actuación para recordar.

“Fue algo sumamente especial, ganar, hacerlo en casa, tener el apoyo de la gente cuando estuve en el Victory Lane, de verdad fue algo que me llena demasiado. Este triunfo es de todos, somos un equipo que trabaja fuertemente para lograr los objetivos, los muchachos se brindan arduamente para tener un auto que compita. Agradecer a mis patrocinadores GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DRIVER COLOR a todo el Dynamic Motorsports y a Oscar Torres por la confianza y a toda la gente que me alentó desde las gradas. Espero seguir por el mismo camino para tener una temporada completa en el campeonato, esperen noticias” , finalizó Espinosa.


La próxima parada del campeonato “MÉXICO PRO SERIES” será en la ciudad de Querétaro el día 17 de mayo, en donde seguramente el #96 volverá a dar todo el espectáculo que la afición al deporte motor necesita.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.