Roberto Espinosa Jr.: "Voy a dejarlo todo en la pista" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 abr. 2015

Roberto Espinosa Jr.: "Voy a dejarlo todo en la pista"

16:09h.
NASCAR México Series llega esta semana a San Luis Potosí para celebrar la segunda fecha del calendario, fecha que marca el inicio de temporada para los V6 en el campeonato que ha sido rebautizado con el nombre “MÉXICO PRO SERIES”. Para este compromiso se han apuntado varios pilotos, uno de ellos es Roberto Espinosa Jr., quien nuevamente estará a los mandos del #96 del Dynamic Motorsports apoyado por sus patrocinadores GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DIVER COLOR.

“Vengo con la continuidad del proyecto con Dynamic Motorsports, es la primera fecha y será importante mostrarnos, tengo todo el apoyo del equipo, espero que el auto esté listo con una buena puesta a punto para conseguir un buen resultado. Nuevamente correré con el #96 y tendré entre mis patrocinios a GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DIVER COLOR, a los que les agradezco su confianza, ellos son parte importante para el equipo”, comentó Espinosa


Un asunto especial para Espinosa es correr ante su gente, y por supuesto que el nacido en San Luis Potosí querrá dejar constancia de su crecimiento en el óvalo de esta ciudad.

“Siempre será especial correr en casa, espero tener el apoyo de toda la banda racing que esté en las gradas del óvalo, quiero dar un buen espectáculo para todos ellos y para eso vamos a trabajar duro desde las prácticas. Voy a dejarlo todo en la pista y el auto #96 Dynamic Motorsports/GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DIVER COLOR va a dar una buena exhibición en la carrera”, terminó el piloto potosino


Los motores de “MÉXICO PRO SERIES” rugirán los días 11 y 12 de abril en el óvalo potosino, en donde se espera un gran espectáculo para todos los fans del automovilismo, y parte importante de ese espectáculo será el #96 Dynamic Motorsports/GASORED/ Grupo Acerero/ Tramo/ Pinturas DIVER COLOR de Roberto Espinosa Jr.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.